lundi 13 octobre 2008

Willie Rosario - Selecciones Fania ( Salsa )


1. El Bravo De Siempre
2. No Llores Corazon
3. La Esencia Del Guaguanco
4. De Barrio Obrero A La 15
5. La RealidaD
6. La Cuesta De La Fama
7. Consorte
8. Antonia
9. Yo Se De Mi
10. La Vida



Conocido alrededor del mundo como “Mr. Afinque” el gran percusionista y líder de orquesta Willie Rosario se enamoro de los timbales tras presenciar un concierto del legendario Tito Puente en el famoso Palladium Ballroom en la ciudad de Nueva York.
Después de estudiar los timbales con el prestigioso Herry Adler, el joven Willie Rosario fundo su primera orquesta en 1959, e inmediatamente difundió su espectáculos en el legendario Caborrojeño en la Gran Manzana. Alcanzando una reputación sólida como un timbalero versátil, Rosario también se destaco como locutor de radio.
En 1962 las puertas se abren para Willie Rosario cuando Al Santiago—fundador de la disquera Alegre Records—lo invita a ser parte de su nueva empresa. Como parte de Alegre, Rosario viajo a través de América Latina, cementando su leyenda artística.
Hoy en día Rosario es reconocido por sus éxitos “ Too Too Much” y “El Barrio Obrero La Quince.” Su legendaria orquesta ha servido como una “universidad musical” para varias generaciones de músicos y hoy en día, Rosario se consagra como uno de los artistas más vitales en la música latina.

Willie Rosario a.k.a. "Mr. Afinque" (born May 6, 1930 in Coamo, Puerto Rico) is a musician, composer and bandleader of salsa music.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Willie Rosario - Selecciones Fania :
http://rapidshare.com/files/153683464/Willie_Rosario_Selecciones_Fania_SOGOODMUSIC.BLOGSPOT.COM.rar.html

Anonyme a dit…


Download not available
File not found.